miércoles, 6 de febrero de 2008

Apoyo a Andrea Morales

Estimada Diputada Andrea Morales:


La democracia no solo se trata de asentir, sino también de disentir. Es el mandato de la democracia que a través de la discusión de ideas, del diálogo franco y respetuoso, logremos desarrollar al máximo nuestros proyectos como sociedad. Cualquier intento de bloquear este intercambio de opiniones merece el rechazo de toda la ciudadanía, sea cual sea su posición política.

Por tal razón, el grupo de juventud socialdemócrata "Fuerza Verde" aplaude enérgicamente su decisión de cumplir con el mandato constitucional de presentarse a las sesiones de la Asamblea Legislativa, dando así mayores posibilidades de avance al proceso de discusión sobre la Agenda Complementaria al TLC con los Estados Unidos, en concordancia con el mandato dado por el pueblo soberano el 7 de Octubre.


No hubiéramos esperado menos de una diputada que, pese a las presiones y reproches constantes de su fracción, ha mantenido siempre una posición independiente y sobria con respecto a la realidad nacional, viéndose esto reflejado en luchas como la protección a la niñez prohibiendo los matrimonios para menores de 15 años, o la defensa de niños y adolescentes frente al mal de la ludopatía. Estas acciones están orientadas a defender a todos los jóvenes de este país, independientemente del partido y de la ideología. Su labor como diputada ha sido digna y su más reciente decisión, aunque sabemos que es dura, lo confirma una vez más.

No cabe duda que muchos de sus copartidarios, obnubilados por el fanatismo, le deben estar dando la espalda en este momento. Nosotros por el contrario, confiados en su valor y gallardía, tenemos la seguridad que usted sabiamente mantendrá su posición, pues está en lo correcto. Por eso, aun no siendo de la juventud del partido al que usted pertenece, le reiteramos el apoyo incondicional en esta decisión, que trasciende las fronteras partidarias, para responder responsablemente a los desafíos de nuestra democracia.


No le quepa duda que en el momento que la cooperación entre grupos de juventud como el nuestro y su posición como diputada representante de los jóvenes de todo este país sea pertinente, con gusto tendremos las puertas abiertas para iniciar ese camino de integración, por el bien de nuestro país.


Nuevamente, el grupo Fuerza Verde le reitera el agradecimiento por su sabia decisión. Esperamos que se mantenga en pie de lucha por una Costa Rica mejor y sepa que por la defensa de la democracia encontrará en nosotros, aliados seguros.
Fraternalmente,


Federico Ruiz Wilson
Alfonso J. Rojas Alvarez

Juventud Fuerza Verde
Partido Liberación Nacional

1 comentario:

Daniel Calvo dijo...

¡Un spam que no es spam! Saludos Federico.

La Tía ha vuelto, pero se cambio de casa, ahora estamos en www.danielcalvo.com, visítanos.

Te agradecería sustituir el link de “Tía Política”, por mi nueva casa.

Atentamente

Daniel (Ex – Tía Política)

Saludos, gracias.